
"Sal de tu cabeza y entra en tu corazón.
Piensa menos, sienta más." Osho
Mi filosofía
El mundo occidental se caracteriza por el bullicio y el ruido. Esto nos causa estrés tanto en el trabajo como en la vida privada. Las presiones, formas de pensar y falsas expectativas de la sociedad producen en nosotros mismos el miedo al la aceptación y poco a poco perdemos nuestro centro y a nosotros mismos.
En lugar de hacer una pausa ahora, escuchar dentro de nosotros y estar claros en nuestros sueños y deseos, construimos muros y seguimos reglas que no son propias. Al mismo tiempo construimos un mundo que nos proporciona una ilusión temporal de la relajación o la libertad. Esto no nos hace felices a largo plazo. Nos tensionamos, nos asustamos y creamos hábitos destructivos inconscientemente. Entramos en un proceso físico y mentalmente desequilibrado.
Simplemente carecemos de espacio para respirar, sentir o pensar y por eso no podemos ser nosotros mismos. A menudo sólo reconocemos cuando nuestro cuerpo reacciona solo cuando estamos acorralados.
A través de mi propia experiencia he descubierto que el punto clave para una vida física y mentalmente sana era salir de esta estrechez mental en la que he vivido y poder crear por mi misma una auténtica sensación de espacio. Una y otra vez me redescubro de nuevo a mí misma. Comienzo a descubrir mi cuerpo consciente, para así poder entender y comprender mi propio espacio interior, más de lo que mi cuerpo y mi mente necesitan. Ahora transito un proceso hacia mi libertad en plena comodidad.
Cuando encuentro mi propio espacio soy consciente de lo que necesita mi mente para poder habitar mi propio bienestar en plena libertad.